Foro de intercambio

Inquietudes, preguntas y expectativas

 
Imagen de Laura Andrea del Arbol
Inquietudes, preguntas y expectativas
de Laura Andrea del Arbol - jueves, 29 de abril de 2021, 14:23
 

¡Hola a todos los nuevos cursantes! Abro aquí la primer línea del foro invitándolos a que en esta primer semana hagan todas las preguntas que tengan con respecto a contenidos, modalidad de cursada, materiales, temas a tratar, etc. 

La idea de este foro es generar conocimiento colaborativo, intercambiar información y generar un grupo de trabajo. 

Imagen de Valeria Paula Leguizamón
Re: Inquietudes, preguntas y expectativas
de Valeria Paula Leguizamón - martes, 17 de mayo de 2022, 12:23
 

Buenos días! Gracias por la posibilidad de cursada! quisiera conocer respecto de los requerimientos tecnicos necesarios para poder cumplimentarla en tiempo y forma y el cronograma estimado de las clases, de manera de agendar y reservar esos momentos! Saludos y gracias

Imagen de Yanira Zabala
Re: Inquietudes, preguntas y expectativas
de Yanira Zabala - lunes, 20 de febrero de 2023, 12:37
 
Hola, gracias por esta oportunidad de formación, es mi primera vez en este espacio de aprendizaje con la UBA, y espero que no la ultima. Me gustaría saber como accedo a los materiales y el cronograma de actividades sincrónicas.


Imagen de Paula Lupi
Re: Inquietudes, preguntas y expectativas
de Paula Lupi - lunes, 6 de marzo de 2023, 16:55
 

Hola , Buenas tardes quería saber si este curso se sigue dando en FADU o si quedaron los videos para hacerlo de manera virtual ya que me interesa mucho el tema.

Desde ya muchas gracias.