-
El curso se propone iniciar en los fundamentos del diseño de narraciones inmersivas a los audiovisualistas formados en cine y vídeo tradicional. Para ello, se identificarán los elementos a tener en cuenta en el diseño de la experiencia inmersiva: el punto de vista, la estructura narrativa, la ubicación dentro del entorno, el diseño espacial y sonoro inmersivo.
A su vez, nos adentraremos en el uso de las herramientas básicas para la materialización del video inmersivo de acción real: cámaras, procesadores de audio y vídeo, sistema de visualización.
- profesor: Laura Andrea del Arbol
Contenidos y actividades correspondientes a la materia PGDL, CBC, UBA
- profesor: Norberto Carlos Darcy
- profesor: Cristina Victoria Russo
- profesor: Silvina Clelia Russo
Cursada regular de Clínica en Bioimágenes.
- profesor: Arnaldo Doisenbant
- profesor: Alejandra Amantea
- profesor: Gladys Esperanza
- profesor: Cecilia Galderisi
- profesor: Natalia Menichetti
- profesor: Viviana Proserpio
- profesor: Rocío Van Dam
-
- profesor: Cecilia Galderisi
- profesor: Natalia Menichetti
- profesor: Rocío Van Dam
- profesor: Carolina Acevedo Stasiuk
- profesor: Alejandra Amantea
- profesor: Julieta Cardozo
- profesor: Paula Croci
- profesor: Paula Noelia Cura
- profesor: Román Daffinoti
- profesor: vanesa dinitz
- profesor: Gladys Esperanza
- profesor: Cecilia Galderisi
- profesor: Mailen Gamarra
- profesor: Cristina Gómez Giusto
- profesor: Flavia Grimberg
- profesor: Eduardo Gutierrez
- profesor: Cintia Jozefkowicz
- profesor: Verónica Lichtmann
- profesor: Laura Karina Lopez
- profesor: Gimena Lorenzi
- profesor: Juan Carlos Manteola
- profesor: Veronica Mayer
- profesor: Natalia Menichetti
- profesor: Viviana Mesch
- profesor: Fernando Michalski
- profesor: Federico Guillermo Milicich
- profesor: María Lucía Oberst
- profesor: Rocío Osorio
- profesor: Patricia Piccolini
- profesor: Viviana Proserpio
- profesor: Marina Rios
- profesor: Paula Rossi
- profesor: Docente SAD
- profesor: Mara Ubasad
- profesor: Rocío Van Dam
- profesor: Florencia Wernert
- profesor: José Ariel Wodnicki
- profesor: Alejandra Amantea
- profesor: Julieta Cardozo
- profesor: Paula Croci
- profesor: Paula Noelia Cura
- profesor: Román Daffinoti
- profesor: vanesa dinitz
- profesor: Guillermo D´Andrea
- profesor: Gladys Esperanza
- profesor: Cecilia Galderisi
- profesor: Flavia Grimberg
- profesor: Eduardo Gutierrez
- profesor: Cintia Jozefkowicz
- profesor: Verónica Lichtmann
- profesor: Laura Karina Lopez
- profesor: Gimena Lorenzi
- profesor: Juan Carlos Manteola
- profesor: Veronica Mayer
- profesor: Natalia Menichetti
- profesor: Viviana Mesch
- profesor: Fernando Michalski
- profesor: Rocío Osorio
- profesor: Cristina Pungitore
- profesor: Marina Rios
- profesor: Paula Rossi
- profesor: Docente SAD
- profesor: Rocío Van Dam
- profesor: José Ariel Wodnicki
- Profesor/a: Carolina Acevedo Stasiuk
- Profesor/a: Alejandra Amantea
- Profesor/a: Judith Bensignor
- Profesor/a: Julieta Cardozo
- Profesor/a: Paula Noelia Cura
- Profesor/a: Román Daffinoti
- Profesor/a: vanesa dinitz
- Profesor/a: Guillermo D´Andrea
- Profesor/a: Fernandez Russo Emiliano
- Profesor/a: Gladys Esperanza
- Profesor/a: Laura Fasano
- Profesor/a: Mariela Franzosi
- Profesor/a: Cristina Gómez Giusto
- Profesor/a: Cintia Jozefkowicz
- Profesor/a: Verónica Lichtmann
- Profesor/a: Laura Karina Lopez
- Profesor/a: Gimena Lorenzi
- Profesor/a: Juan Carlos Manteola
- Profesor/a: Veronica Mayer
- Profesor/a: Natalia Menichetti
- Profesor/a: Viviana Mesch
- Profesor/a: Fernando Michalski
- Profesor/a: Federico Guillermo Milicich
- Profesor/a: María Lucía Oberst
- Profesor/a: Rocío Osorio
- Profesor/a: Andres Paz Geuse
- Profesor/a: Marina Rios
- Profesor/a: Paula Rossi
- Profesor/a: Docente SAD
- Profesor/a: Brenda Salama
- Profesor/a: Federico Ulbrich
- Profesor/a: Analia Vago
- Profesor/a: Florencia Wernert
- Profesor/a: José Ariel Wodnicki