Herramientas informáticas para la administración
TAREA ACTIVIDAD ONEDRIVE (Obligatoria)
-
Acceder a OneDrive
-
Crear una carpeta con el siguiente rotulo TAGU-Apellido del Estudiante-Nombre del Estudiante (el tuyo)
-
Descargar del Campus Académica, de la bibliografía de la Unidad 5, el texto correspondiente a U5. Herramientas Colaborativas - Texto de Lectura. Es un archivo en formato PDF.
-
Subir el archivo anterior a la carpeta TAGU-Apellido del Estudiante-Nombre del Estudiante, creada en el punto 2.
-
Subir un segundo archivo a elección tuya a la carpeta TAGU-Apellido del Estudiante-Nombre del Estudiante, creada en el punto 2.
-
Cambiar el color de la carpeta
-
Cambiar el nombre de la carpeta por HERRAMIENTAS-Apellido del Estudiante-Nombre del Estudiante
-
Marcar la carpeta como favorito
-
Compartir la carpeta a la cuenta sabarrios@uba.ar con permiso Puede ver.
El instructivo de OneDrive en la infografía te va guiando para resolver la actividad. Es necesario previamente gestionar la cuenta @uba.ar
Fecha de Vencimiento para la entrega de la Tarea: 29-8-2024