Grupo- Observaciones y Residencia

 
Imagen de Alexandra Carballo Frasca
Grupo- Observaciones y Residencia
de Alexandra Carballo Frasca - miércoles, 17 de abril de 2013, 19:50
 

Hola a todos!. Para recomendación de Mónica, hago la consulta desde aquí. 

Ayer, supuestamente iba a quedar resuelto el tema de los colegios para realizar las prácticas y observaciones necesarias. Por suerte, algunos pudieron  organizarse pero el resto no; Y no me quedó muy en claro, cuándo se iba a resolver el tema?. :/

Tampoco estoy informada de cuándo se van a realizar las observaciones? ( Mas allá de que en el TP 1, aparece la cantidad de horas necesarias de registro de observación y las fechas aproximadas de entrega, y me pareció una fecha muy próxima ).

 En mi caso, depende  los días y horarios tengo  cierta flexibilidad... Pero,como debe pasarle a todos, entre el trabajo, la familia, la cursada, y demás situaciones personales que no vienen al caso.

En definitiva, necesitaría organizarme lo mas pronto posible... porque todo termina siendo una especie de tetris de agenda!. Ja! 

Si alguien tiene mas info.. :)

Gracias 

Alex 

Imagen de Mónica Ippolito
Re: Grupo- Observaciones y Residencia
de Mónica Ippolito - viernes, 19 de abril de 2013, 00:30
 

REspondo a Alex y a todos los que tengan la misma inquietud: este año tenemos un número de alumnos que supera ampliamente la capacidad que teníamos prevista para realizar las prácticas. Por ese motivo, nos vemos en la necesidad de conseguir nuevos cursos. Piensen que eso no es sencillo, ya que debemos brindar una oferta que cubra las necesidades de horarios de ustedes, además de otras cuestiones.

Quédense tranqiuilos que todos van a tener su espacio adecuado y no les vamos a poner fechas de entrega que no estén en relación con los tiempos de las observaciones y las prácticas.

Con respecto a la carga horaria, no olviden que esta materia requiere 6 horas semanales de cursada, entre las que se cuentan las horas en las escuelas. 

Nos vemos el martes!