Taller Orientado: Administración Estratégica de Recursos en la Universidad
Elección y diseño del proyecto
Proyecto de restructuracion.
Alumnos: Martínez, Nora y Zechner, Martin
Reestructuración y ordenamiento de las tareas realizadas en la Subsecretaria de Planificación de CBC de la Universidad de Buenos Aires.
Descripción del Proyecto
El proyecto consiste en la reestructuración y ordenamiento de las funciones y tareas de la Subsecretaria de Planificación dependiente de la Secretaria Académica del CBC de la Universidad de Buenos Aires.
Para dicho proceso se requiere recategorizar algunos miembros de esta oficina y reasignar las tareas del equipo de auxiliares, para una mejor gestión y control de las tareas asignadas generando un ambiente armónico de trabajo.
Objetivo general: Modificar los procesos y sistemas informáticos para agilizar la inscripción y armado de legajos del alumnado extranjero en el Ciclo Básico Común.
Objetivos específicos:
a- Diseñar un sistema que genere la información desde y hasta que numeración de inscripción fueron citados para la fecha y en que turno.
b- Implementar un sistema de escaneo digital para facilitar la veracidad de la documentación presentada por el alumno.
c-
Digitalizar la
documentación para crear un legajo virtual.