Información del curso
La materia Difusión y Comercialización de los Medios, Cátedra LANDAU se propone desarrollar en los estudiantes competencias para el diseño de la producción de un proyecto audiovisual con un plan de negocios creativo y factible de ser realizado dentro del universo del diseño audiovisual multimedial actual.
Los principales ejes que atraviesan la asignatura son: el desarrollo del proyecto, el análisis de la factibilidad del proyecto - producto (la búsqueda de recursos, los públicos posibles, y la rentabilidad), la difusión (en las diferentes etapas del proyecto y producto audiovisual), la comercialización (la venta y distribución nacional e internacional en diferentes ventanas que hoy día siguen en expansión dinámica y mediática y el estudio de los medios de comunicación y el mapa de medios (aspectos legales, políticos y económicos en constante cambio).
La cátedra propone que los estudiantes universitarios conozcan, y analicen creativamente los conceptos teóricos y su adaptación inteligente al campo del mercado audiovisual y de las Industrias Culturales dinámicas.
- profesor: Claudia Aruquipa
- profesor: Julia Beznec
- profesor: Laura Andrea del Arbol
- profesor: Gabriel Del Valle
- profesor: Rosina Donza Bidini
- profesor: Mercedes Fleitas
- profesor: Melanie Gil Valle
- profesor: Santiago Koval
- profesor: patricia susana landau
- profesor: Lucía López
- profesor: Julieta Montenegro
- profesor: Ignacio Ravazzoli
- profesor: Ariana Lucia Schneider
- profesor: Roberto Mariano Zamora