Gestión Económico-Financiera de las Universidades
Foro de Bienvenida
Hola, Soy Juan Doberti, el docente a cargo del curso junto con Federico Glustein. Les cuento que soy Licenciado en Administración y Doctor en Ciencias Económicas de la UBA, me desempeño como asesor de la Subsecretaría de Hacienda del Rectorado y soy representante de la Universidad en la Comisión de Pautas Presupuestarias del CIN. Mis inicios laborales se vincularon con trabajos bastante informales (cadete, (mal) vendedor de viajes de egresados, árbitro de fútbol) y luego volqué mi trayectoria laboral, docente y de investigación al sector público y, específicamente, a la administración y la economía universitarias. En este foro de presentación les pido que cada uno de ustedes nos cuente a todos los restantes participantes el lugar de trabajo y sus tareas, así como los trabajos y estudios anteriores (completos o no) que hayan tenido. Saludos. y ¡buen comienzo! Juan Doberti
Hola a todxs,
Soy Claudia Morales, trabajo hace años en la Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Sociología. Anteriormente trabaje de manera informal (precarizada). No tengo estudios universitarios. Sí realice cursos relacionados a la fotografía, idioma etc.
Saludos!
Hola, me llamo Camila Gomez, trabajo como secretaria de la cátedra de Química medicinal en la Facultad de Farmacia y Bioquímica hace unos 3 años y medio.
No finalicé mis estudios como radióloga y kinesióloga en la Facultad de Medicina y trabajé 6 años como secretaria de gerencia y ayudante contable en un laboratorio y fábrica de cosméticos.
Me gusta la administración y por eso cuando entré a trabajar en la UBA no dudé en hacer la TAGU.
Saludos para todos!