Gestión Económico-Financiera de las Universidades
Foro de Bienvenida
Hola, Soy Juan Doberti, el docente a cargo del curso junto con Federico Glustein. Les cuento que soy Licenciado en Administración y Doctor en Ciencias Económicas de la UBA, me desempeño como asesor de la Subsecretaría de Hacienda del Rectorado y soy representante de la Universidad en la Comisión de Pautas Presupuestarias del CIN. Mis inicios laborales se vincularon con trabajos bastante informales (cadete, (mal) vendedor de viajes de egresados, árbitro de fútbol) y luego volqué mi trayectoria laboral, docente y de investigación al sector público y, específicamente, a la administración y la economía universitarias. En este foro de presentación les pido que cada uno de ustedes nos cuente a todos los restantes participantes el lugar de trabajo y sus tareas, así como los trabajos y estudios anteriores (completos o no) que hayan tenido. Saludos. y ¡buen comienzo! Juan Doberti
Hola a todxs,
Soy Claudia Morales, trabajo hace años en la Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Sociología. Anteriormente trabaje de manera informal (precarizada). No tengo estudios universitarios. Sí realice cursos relacionados a la fotografía, idioma etc.
Saludos!
Hola, me llamo Camila Gomez, trabajo como secretaria de la cátedra de Química medicinal en la Facultad de Farmacia y Bioquímica hace unos 3 años y medio.
No finalicé mis estudios como radióloga y kinesióloga en la Facultad de Medicina y trabajé 6 años como secretaria de gerencia y ayudante contable en un laboratorio y fábrica de cosméticos.
Me gusta la administración y por eso cuando entré a trabajar en la UBA no dudé en hacer la TAGU.
Saludos para todos!
Hola, soy Gaby Winkler, trabajo en la Biblioteca de la Facultad de Arquitectura y Diseño hace más de 30 años, entré muy pichoncita, el mes que cumplí 18 años. Empecé como secretaria administrativa (de esta misma Biblioteca) y fui haciendo mi camino hasta llegar a ser la jefa del sector, habiendo concursado mi cargo hace muy poco (el año pasado).
Estudié muchas cosas, Parapsicología con Fabio Zerpa, Danzas, Fotografía, tuve un breve paso por Exactas (no pasé del CBC para la carrera de Física) y la carrera de Filosofía (unas pocas materias).
Me gusta mi trabajo, el ámbito académico, los libros, y la misión de la Biblioteca que es que todos tengan acceso al conocimiento.
Hola a todos!
Soy Ramiro Mamani Suarez, trabajo desde el 2009 en la Facultad de Ciencias Económicas, actualmente me encuentro en el área de Departamento de Auxiliares. Tuve trabajos informales.
No tengo estudios universitarios, pero cursando esta tecnicatura veo una posibilidad de progreso y crecimiento en lo personal y laboral.
Buena cursada,
Saludos