Herramientas informáticas para la administración
U2. Foro de Consultas UNIDAD 2
Foro de Consultas Actividades 1 y 2 de la Guía de Actividades Word
Se habilita este hilo para compartir todas las consultas, dudas o comentarios respecto a la resolución de las actividades propuestas para esta semana. Ello nos permitirá agrupar las consultas en un mismo hilo. Nos leemos!
En función a la consulta que me realizaron hoy si se puede gestionar la lectura en voz alta del texto de un documento a modo de audiolibro.
El recurso de llama Leer en voz alta y lo encuentran en la solapa Revisar
Recurso disponible en Word para Microsoft 365, Word 2021, Word 2019, Word 2016
Ver imagen en foro campus
Hola Sandra, tengo una duda, en relación a la tarea que hay que subir, la actividad 2 pide que abramos el archivo de la actividad 1 y ahí mismo en una hoja nueva, copiemos el texto de las mujeres de la UBA. Luego al ir desarrollando la actividad y aplicandole formatos a todo el documento como pide se va a desconfigurar lo realizado en la actividad 1. Es así o lo estoy interpretando mal? Lo mismo para subir el archivo, si bien en la actividad 1 había que guardarlo, sólo hay que subir el archivo A1A2 a la carpeta compartida?
Comentarios de Retroalimentación Actividad 2
Hola les paso los comentarios de retroalimentación generales por la actividad 2 de la Guía de Actividades WORD
- Revisar el rotulado de los archivos. Rotular siempre con el Apellido y Nombre.
- Para los párrafos con viñeta revisar que no esté activado el check no agregar espacio entre párrafos del mismo estilo
- Otorgar el formato de fuente a determinadas palabras del texto no al texto completo de un párrafo.
- En algunos documentos falto utilizar la sangría primera línea