Prácticas Profesionalizantes 1: Diseño de Proyectos
Foro de presentación
Hola:
En este Foro los invito a presentarse, comentar en qué lugar trabajan dentro de UBA u otra institución y todo aquello que quieran manifestar, como ser dudas o expectativas de la materia.
Hola buenos días, me llamo Enzo Terrone y soy el secretario administrativo de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas del Hospital Muñiz.
Sin dudas y con las mejores expectativas.
Buenas, mí nombre es Ana Beatriz Berlin, hace 26 años trabajo en Facultad de medicina, hace 15 que estoy en la Dirección de alumnos de Licenciaturas y Tecnicaturas.
Tengo 6 hermosos hijos (15, 13,9, mellis de 6 y 3)
Espero encontrar herramientas para implementar alguna mejora en el oficina, para aportar mí granito de arena.
Saludos
Hola! mi nombre es Romina Laura Ortiz y Trabajo en la Dirección de Concursos Docentes hace más de 25 años, en la Facultad de Ciencias Veterinarias. Saludos!
Hola, Soy Jimena Ovando trabajo en la Dirección de Capacitación FADU. Espero poder adquirir conocimientos y herramientas prácticas para mejorar mi desempeño laboral.
Hola! Soy Gaby Winkler, trabajo en la biblioteca de la Facultad de Arquitectura y Diseño hace más de 30 años.
Me gusta el ámbito académico, los libros y ayudar a la difusión del conocimiento.
Buenas tardes! Soy Camila Córdoba, trabajo hace 14 años en la UBA, actualmente como administrativa en el Instituto Confucio, en la facultad de ciencias económicas. Me siento entusiasmada con este nuevo desafío! Abrazos y excelente cursada para todxd!
Hola mi nombre es Carolina Adriana Nuñez, trabajo como Secretaria Administrativa en la Cátedra de Anatomía, de la Facultad de Ciencias Veterinarias, hace 5 años.