Última modificación | Nombre | Descripción |
---|---|---|
Manual de Moodle para el Docente | ||
Instructivo para matriculación y primer ingreso | Instructivo para matriculación y primer ingreso |
|
Instructivo para ingreso a cursos asignados | Instructivo para ingreso a cursos asignados |
|
Cómo crear una cuenta | Video tutorial: cómo crear una cuenta |
|
Cómo inscribirse a un curso | Video tuotiral: Cómo inscribirse a un curso |
|
Cómo ingresar al curso | Video tutorial: Cómo ingresar al curso |
|
Cómo editar el perfil e incluir una foto | Cómo editar el perfil e incluir una foto |
|
Cómo participar en un foro | Cómo participar en un foro |
|
Video: cómo añadir etiqueta | Añadir etiqueta |
|
Video: cómo enlazar archivos | Video: cómo enlazar archivos |
|
Video: cómo enlazar una página web | Video: cómo enlazar una página web |
|
Video: cómo crear un foro | Video: cómo crear un foro |
|
Video: cómo crear una tarea | Video: cómo crear una tarea |
|
Video: cómo ver y calificar tareas | Video: cómo ver y calificar tareas |
|
Objetivos del módulo | ||
NARVAEZ, Rubén Osvaldo. Salud integral del adolescente Su abordaje interdisciplinario. Adolesc. Latinoam., abr./jun. 1997, vol.1, no.1, p.5-10. ISSN 1414-7130. | ||
Objetivos del módulo | Al mismo tiempo resulta impensable la teorización sobre los adolescentes sin pensar en que cultura se hayan inmersos. La intención, pues, es realizar un análisis general de la realidad actual en la cual viven los adolescentes, las condiciones sociales y culturales en las que se desenvuelve la escuela y otros ámbitos de pertenencia. El análisis de la noción de la posmodernidad ayudará a ubicar en un panorama más amplio la realidad del mundo contemporáneo, el clima social afecta e influye a todos los que están sumergidos en él, más allá de su edad. |
|
Objetivos del módulo | Al mismo tiempo resulta impensable la teorización sobre los adolescentes sin pensar en que cultura se hayan inmersos. La intención, pues, es realizar un análisis general de la realidad actual en la cual viven los adolescentes, las condiciones sociales y culturales en las que se desenvuelve la escuela y otros ámbitos de pertenencia. El análisis de la noción de la posmodernidad ayudará a ubicar en un panorama más amplio la realidad del mundo contemporáneo, el clima social afecta e influye a todos los que están sumergidos en él, más allá de su edad. |
|
Objetivos del Módulo | En este módulo interesa fundamentalmente analizar la etapa adolescente focalizando la mirada en todos aquellos comportamientos riesgosos y amenazantes, tales como el consumo de alcohol, de drogas, la iniciación al sexo, entre otros. Se desarrollarán los distintos riesgos frente a los cuales se ven expuestos los adolescentes en nuestra sociedad actual. |
|
Objetivos del Módulo | En este módulo interesa fundamentalmente analizar la etapa adolescente focalizando la mirada en todos aquellos comportamientos riesgosos y amenazantes, tales como el consumo de alcohol, de drogas, la iniciación al sexo, entre otros. Se desarrollarán los distintos riesgos frente a los cuales se ven expuestos los adolescentes en nuestra sociedad actual. |
|
Objetivos del módulo | ||
Culturas juveniles y cultura escolar, Tenti Fanfani, E. | ||
Las prácticas de los docentes frente a conductas autodestructivas en las escuelas - Sosa, H. | Las prácticas de los docentes frente a conductas autodestructivas en las escuelas - Sosa, H. |
|
Objetivos del módulo | ||
Objetivos del módulo | Estamos llegando al final de nuestro curso en el que hemos analizado juntos las diversas problemáticas actuales por las que transitan los adolescentes. Hemos compartido un análisis interdisciplinario y llegamos al momento en que les pedimos que integren estas distintas propuestas de abordaje de la adolescencia. Tendrán la oportunidad de concretar en un trabajo individual y/o grupal diversas alternativas de tratamiento interdisciplinario de un caso. Buen trabajo!!! |
|
Grupos Focales Capítulo 5 |